Familia TRK

La familia TRK es una de las familias más importantes de la marca Benelli. Una familia de motos de tendencia Trail. La familia se forma de tres modelos: TRK 502, TRK 502X y TRK 251.

TRK 502

BENELLI TRK 502 16

El primer integrante de la familia apareció en 2017, y fue uno de los modelos que más aceptación ha tenido dentro de la marca Benelli. Se optó por dotarle de un motor bicilíndrico en línea de 500cc, refrigerado por agua y que entrega una potencia de 47CV. Pero lo realmente llamativo de esta moto es su apariencia. Una moto que te incita a realizar grandes viajes, y pese a que su motor de 47 CV puede parecer que no tiene potencia suficiente, que no os engañe, la TRK 502 puede llevarte hasta el fin del mundo. Muchos han sido los que la han probado, como puede ser el Youtuber Rutas Perras o Motosx1000, y sus conclusiones son magníficas. Además, su depósito de gasolina de 20 litros, hace que sea una moto perfecta para hacer grandes viajes parando lo mínimo a repostar.

TRK 502X

trk502x_23

Al año siguiente, apareció en el mercado la TRK 502 X, una moto más agresiva y preparada para el off road. Pese a que aparentemente son muy parecidas, la TRK 502 X se diferencia de la TRK 502 en cuanto al sistema de escape lateral (la versión asfáltica estaba en la barriga de la moto), la llanta de 19″ delante (en la versión asfáltica era de 17″) o las llantas de radios (en la otra era de aleación). Todas las diferencias entre ambos modelos puedes consultarlos aquí.

La TRK 502X ha sido un modelo muy aceptado desde el principio, pese a su mayor PVP respecto a la versión asfáltica. Varios influencers la han cogido, como es Majes en Moto o Motosx1000, teniendo unas conclusiones muy positivas.

TRK 251

Benelli

La última en llegar ha sido la TRK 251, haciendo su aparición en 2019. Una moto perfecta para iniciarse en el mundo de la aventura. Se le ha dotado de un motor monocilíndrico refrigerado por agua de 250cc, y que entrega una potencia de 24CV.

Una moto que sigue la tendencia de la familia, gracias a su apariencia musculosa, su bifaro y el pico de pato.

Tanto la TRK 502, la TRK 502 X y la TRK 251, cuentan con una promoción de maletas cada una, para que el equipaje no sea un problema a la hora de realizar una aventura.

TRK 800

Se ha especulado mucho en internet sobre la llegada de la TRK 800. Lo cierto es que no hay ninguna noticia segura sobre la posible llegada de una TRK de alta cilindrada, y sabiendo que debe adaptarse a la normativa euro 5. Si que es cierto que la evolución lógica de la familia TRK tiene que dar ese paso, pero todavía no hay nada confirmado por parte de Benelli.

TRK 125

Por otro lado, también se espera de manera impaciente la llegada de la TRK 125. Un modelo que tendría mucha aceptación, pero que al igual que con la TRK 800, no hay una fecha de llegada confirmada, con lo cual no podemos confirmar su llegada al mercado europeo.

Tendría una apariencia similar a la TRK 251, adaptando un motor monocilíndrico refrigerado por agua de 125 cc, con una potencia de 11CV.

La familia TRK está bastante completa y poco a poco irá creciendo gracias a la confianza de los usuarios con la marca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s