DadRider ya es un conocido de la marca por su colaboración con los kilómetros solidarios, y la ruta 601 Barcelona es conocida por la marca gracias a Xavi Fábregas, que participó el año pasado con la TRK 502.
2019 acoge la tercera edición de la ruta 601 de Barcelona, que se realizó el 12 de octubre. La 601 Barcelona es la primera aventura motera popular, abierta al gran público. La ruta es diferente cada año y el formato es circular, empezando y acabando en el mismo punto, y siempre se realiza un mínimo de 600 kilómetros, pasando por puntos de control para realizar correctamente la ruta.
Este año, Benelli ha querido participar en esta ruta con una de las novedades de 2019: Imperiale 400, una moto que tiene mucha expectación y que seguro va a dar mucho que hablar.
La ruta es perfecta para una moto de este estilo, que no ofrece la mayor velocidad pero su ritmo es constante. Esto es lo que puede comentarnos DadRider, pues ha sido el encargado de realizar la ruta.
En sus redes sociales ha comentado que la moto ha ido de maravilla, y ha cumplido con la ruta sin ninguna dificultad. No ha habido ningún problema aparente y DadRider ya está preparando el vídeo resumen de la jornada. Estad atentos a sus canales oficiales para poder ver su opinión.
Esta ha sido la primera cesión y evento público en la que ha participado la Benelli Imperiale 400. Será la primera de muchas y esperamos que vayan tan bien como esta primera.
Tiene un Precio de venta al Público Recomendado de 3.799€ y cuenta con la promoción del primer año de seguro gratuito para conductores de 25 años o más (menores consultar condiciones con el concesionario) hasta el 31 de diciembre de 2019.