Xavi Fábregas y Benelli

Xavi Fábregas es un Motovlogger con experiencia. Si unos hablan desde un prisma más humorístico y juvenil, Xavi lo hace desde la experiencia y kilómetros recorridos, sin dejar de lado su punto divertido.

Un motovlogger al que le gusta la aventura y las rutas diferentes. Numerosos son sus vídeos en los Alpes, con condiciones climáticas poco agradables. En uno de sus vídeos realiza la ruta 601 (Barcelona) con al TRK 502 X.

Xavier ya ha probado la marca Benelli en dos ocasiones. La primera fue la Benelli TRK 502 X, con la que hizo la ruta 601 en Barcelona. Una ruta nada fácil y además con una climatología adversa.

También aprovechó para hacer una review de la TRK 502 X y transmitir sus sensaciones a su audiencia.

Además, resulta que su moto personal se averió y desde Benelli le han prestado un modelo de Leoncino asfáltica para que pueda moverse en su día a día. Xavi aprovechó y realizó un vídeo explicativo con la opinión que se formó durante las tres semanas que pudo disfrutar de ella.

Xavi suma un total de 10.923 subscriptores a su canal de Youtube a fecha de hoy, y 1.902 seguidores en Instagram. A esto hay que sumarle su tendencia creciente, la pasión que tiene y el carisma personal.

2 comentarios en “Xavi Fábregas y Benelli

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s