Von Rider y Benelli Leoncino Trail

La Benelli Leoncino Trail Euro 5 sigue siendo una moto que está en la boca de todos. Si la Leoncino Trail Euro 4 ya nos tuvo a todos enamorados gracias a los Kilómetros Solidarios, su actualización sigue dando de qué hablar, y para bien.

El último en probarla ha sido el Youtuber Von Rider, que ya conoce bien el motor bicilíndrico Benelli porque es propietario de una Benelli TRK. Además, se enfundó en un estilo clásico para probar la Benelli Imperiale 400 en una ruta a Cazalla de la Sierra y ahora es el momento de la Leoncino Trail, uno de los modelos más emblemáticos de la marca.

Von Rider ha decidido viajar a Cataluña unos días y ha pedido a Benelli la cesión de la Leoncino para poder probarla por carreteras de la zona. En su viaje por el Montseny ha podido sacar todo el potencial de la Leoncino.

Como es habitual en las videopruebas, hay una parte más técnica y otra parte en la que se tratan sobre las sensaciones de la moto, y esta es la especialidad de Von Rider y lo que de verdad le gusta.

Además, ha realizado otro vídeo más descriptivo de la ciudad de Barcelona, recorriendo con la Leoncino Trail los lugares más reconocidos de la ciudad como pueden ser La Sagrada Familia, Montjuïc, El Pueblo Español o Montserrat.

Si queréis conocer más a fondo a Von Rider os recomendamos que le sigáis en sus perfiles de redes sociales, tanto Instagram y Youtube, y desde Benelli queremos agradecer a Von Rider por contar con nosotros para realizar este viaje a Cataluña.

Ráfagas!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s