CostaBlanca Challenge y Benelli

Cada año la localidad de Alcoy, en Alicante, se convierte en una capital motera. Inundada de motos de todo tipo, dispuestos a recorrer las mejores carreteras de Alicante, dando así a conocer el turismo de interior. Este año con casi 400 participantes dispuestos a recorrer sus dos variantes (300 y 500 kilómetros).

Costa Blanca Challenge es un evento moto turístico y con un carácter solidario y Benelli siempre intenta estar ligado a eventos con este fin. En este caso el Costa Blanca Challenge, de la mano con Rotary Club Alcoy Font Roja, colabora para poder mejorar un proyecto que lleva 8 años en activo. Se trata del proyecto “PAE Don Bosco”, un proyecto de apoyo educativo que pretende realizar una labor preventiva dirigida a niños y adolescentes en situación de riesgo.

En esta edición se pudieron ver gran cantidad de modelos Benelli, junto con la presencia del Club TRK España se dieron cita numerosas TRK, también varias Leoncino Trail, motos divertidas y agiles perfectas para este tipo de eventos, TRK 250 en la modalidad 300 de la ruta e incluso alguna 502C.

El buen ambiente motero, los paisajes y las buenas carreteras estaban asegurados, ya que el interior de Alicante, desconocido por muchísima parte de la población española esconde una belleza sin igual. Ejemplos de esto son El Santuario de Nuestra Señora de Gracia en la población de Biar o las sinuosas carreteras de la zona de Petracos y Planes.

Desde Benelli esperamos estar el año que viene y contar con vosotros para hacer que la familia Benelli sea cada vez más grande.

¡Ráfagas!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s