Von Rider y Benelli

Von Rider es un Youtuber nuevo. Lleva un mes en el portal de vídeos más conocido de internet y parece que llega para quedarse. Se va a centrar en el mundo del Motovlog y por ahora ha dado a conocer su moto: una Benelli TRK 502 X.

Por ahora ha subido varios vídeos con contenidos diferentes: Ha dado su opinión sobre la Benelli TRK 502, ha realizado rutas o da consejos sobre el mantenimiento de la moto. Como ya hemos dicho sobre varios Motovloggers, se puede reconocer a uno bueno si cumple tres requisitos: tener carisma, trabajar en la edición y tener contenido interesantes. Desde Benelli creemos que Von Rider cumple estos tres requisitos y os animamos a que lo descubráis.

Su último vídeo habla sobre la Benelli TRK 502 2020 en color azul.

Si eres un motero que está en un proceso de compra, te recomendamos que te pases por su canal, puede darte información para ayudarte a tomar una decisión.

Seguro que seguimos viendo a Von Rider subir vídeos y entreteniéndonos.

 

2 comentarios en “Von Rider y Benelli

  1. Estoy a la espera de comprar una moto. Concretamente la Leoncio 800 pero como no se nada me estoy calentando con otras marcas. Por favor necesito saber para cuando porque si no se nada para primeros de septiembre. Ya no lo estiró mas

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s