VonRider y Benelli Imperiale 400

Para día de hoy tenemos a nuestro amigo Von Rider, actualmente Youtuber y propietario de una Benelli TRK 500 X el cual nos trae nuevo contenido, esta vez trata de un prueba y opinión de la Benelli Imperiale 400 la cual cede nuestro concesionario oficial en Sevilla, Motos Palma Alcalá. 

Von Rider es un youtuber de Sevilla el cual le apasiona el mundo de las dos ruedas desde hace más de diez años. Como podemos ver en su canal especialmente dedicado a este sector, nos trae contenido periódico como son reviews, pruebas, opiniones y blogs en moto. Te invitamos a echarle un vistazo.

Para esta cesión, ha preparado dos vídeos, uno dedicado a el análisis de la moto y otro donde explica la ruta que ha realizado con la Benelli Imperiale 400 a visitar el monasterio de la Cartuja.

Benelli Imperiale 400: Prueba y opinión

Esta prueba se iba a realizar durante los Benelli Days en Andalucía pero por problemas sanitarios, se tuvo que atrasar.

En este vídeo, nos trae una moto con la que no estamos acostumbrados a verle habitualmente. Se ha quitado su ropa aventurera y se ha enfundado en un estilo clásico típico de los años 50. En el video, Von Rider explica las especificaciones de la Imperiale 400 para luego contar su opinión del fin de semana con ella. Destaca su sencillo manejo y su estilo clásico a pesar de ser una moto actual. Su moto en especial, lleva equipadas unas alforjas de cuero valoradas en 500€ actualmente en oferta con la compra de una Imperiale 400.

Benelli Imperiale 400: Ruta a Cazalla de la Sierra

En este segundo vídeo Von Rider sale de ruta con la Benelli Imperiale. Decide ir a visitar el monasterio de la Cartuja, realizando la ruta a Cazalla de la Sierra. Acompañado de un amigo, deciden salir con esta moto de estilo clásico a visitar el monasterio que data del siglo XV. Las conclusión que saca Von Rider es que la Benelli Imperiale es muy divertida para este tipo de rutas. Os recomendamos que paséis por su canal y ver estos dos vídeos dedicados a la Benelli Imperiale.

Un comentario en “VonRider y Benelli Imperiale 400

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s