Motovolta Girona y Rutas Perras

A Benelli le encantan los eventos y acciones solidarias. En 2019 realizó el evento Kilómetros solidarios con una Leoncino Trail. Una acción que duró todo el año y cuyo objetivo fue ayudar a los niños con cáncer.

Hoy hablaremos de la Motovolta, una salida motera no competitiva que tiene objetivos solidarios, y que ha colaborado con varias organizaciones solidarias. Este año colaborará con IMU (Unión Internacional para la defensa de motociclistas). Una de las características de la Motovolta es que sus salidas se realizan en la comunidad de Cataluña, y desde la edición anterior, ha comenzado la Motovolta Provincias, que quiere dar a conocer las cuatro provincias catalanas realizando una salida anual en cada una de ellas. Este año 2021 se ha realizado en Girona.

El youtuber Nano de Rutas Perras no ha querido perderse la ocasión y ha participado en el evento junto con varios amigos. Siempre son agradables los vídeos de Nano, y qué mejor que una salida solidaria.

Por otro lado, hemos tenido la suerte de poder entrevistar a Manuel Quero, uno de los organizadores del evento, para que nos pueda explicar de primera mano en qué consiste la Motovolta, cómo se creó la primera salida y cuál es el futuro del evento

Desde Benelli agradecer a la Motovolta por realizar un evento solidario de este calibre y esperamos con muchas ganas el evento de 2022.

¡¡Ráfagas!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s