Seguridad y tecnología de la mano de Benelli

¿Qué es MyBenelli App?

MyBenelli App es una nueva aplicación desarrollada en colaboración con MOTO.APP, diseñada para estar siempre conectado con tu moto, compartir rutas, actividades y emociones entre usuarios de Benelli. Entre las funciones disponibles, el B-box registrará los viajes, controlará la posición del vehículo en cualquier momento y advertirá, con una alerta en tu dispositivo móvil, cualquier movimiento del vehículo con el motor apagado. Gracias a MyBenelli App también será posible realizar un seguimiento de todas las rutas y examinar las estadísticas de cada viaje (tiempos, velocidad, consumo de combustible…) podrás agregar imágenes y compartir tus experiencias con los miembros de la comunidad Benelli. Entre las funciones de MyBenelli App también está avisar al usuario sobre el estado de salud de su motocicleta, de hecho, siempre será posible tener el estado de la batería bajo control, planificar el mantenimiento del vehículo y encontrar al distribuidor oficial más cercano. Además, podrás configurar una “geovalla” o valla virtual que en caso de que la motocicleta salga de este perímetro serás avisado en tu Smartphone.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es el B-Box?

El B-Box es una caja negra patentada, instalada en los modelos Euro 5 iguales o superiores a 500 centímetros cúbicos, que es capaz de comunicarse mediante una tarjeta SIM con MyBenelli App.

¿He comprado mi moto en 2021 y no tiene el B-Box?

Debe asegurarse de si su motocicleta cumple con la normativa Euro 4 o Euro 5, ya que las motocicletas que vienen equipadas con el dispositivo B-Box únicamente son las Euro 5

¿Puedo instalar una B-Box en mi moto si no es Euro 5?

Actualmente no se puede instalar este dispositivo en motocicletas Euro 4 o anteriores.

La Motocicleta no se conecta con la aplicación o no actualiza la posición.

Diríjase a su servicio OFICIAL Benelli más cercano para que le puedan dar solución.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s