Benelli Racing Team

El concesionario Benelli NT Grup de Granollers es el encargado del equipo Benelli Racing Team, que ha ido un paso más este año, llevando las Benelli 302R a la categoría  SSP 300/SBK 300 del campeonato CIV, compitiendo con Kawasaki, Yamaha, Honda y KTM. Con las exigencias de la competición, Benelli ya ha demostrado su calidad como marca.

Benelli ya ha hecho pódium con un primer puesto, ganando la carrera con un numero de participantes entre 22 y 28 según el circuito. De las tres carreras realizadas, Navarra, Jerez, y este último fin de semana pasado en Cartagena Benelli ha confirmado siempre su fiabilidad y competitividad a pesar de las altas temperaturas ambientales en el circuito.

En Cartagena la 302R de Carlos Valle, ha finalizado primera y ganadora en las dos carreras realizadas del fin de semana.

Para la próxima carrera en el circuito Ricardo Tormo de Valencia, NT Grup participará con tres Benelli 302R. Carlos Valle, Joaquim Gali y Maria Iglesias (campeona de la Copa Benelli 2019 en la categoría junior) que sera su primera carrera con la Benelli Factory 2021.

Después de mucho esfuerzo ya podemos decir que Benelli juega en primera división.  

Enhorabuena al equipo de carreras NT Grup Benelli, patrocinadores y a los participantes por hacer este sueño realidad, y mucha suerte en las carreras que faltan por llegar en 2021: Valencia, Navarra y Jerez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s