Imperiale 400 en un ambiente clásico

Como ya hemos comentado, el 19 de junio de 2021 tuvo lugar el evento Clásicas On Road, un evento que buscó un ambiente de amistad entre propietarios de motos clásicas de los años 70, 80 y 90. La actividad principal del evento consistió en una salida de 150 km aproximadamente en la zona de Pelayos de la Presa con las motos clásicas.

Debido a los 110 años de historia de Benelli y la reciente llegada del modelo Benelli Imperiale 400 (Llegó en 2019 pero la crisis sanitaria no nos ha dejado disfrutar de este modelo), pedimos que la organización del evento hiciera una excepción en las motos inscritas y permitiera que se inscriban las Benelli Imperiale 400, debido a su estilo vintage. Lo más curioso es que una vez en el ambiente, las Benelli Imperiale 400 parecían una clásica más entre la gran variedad de motos que hubo.

Para la ocasión, la marca de neumáticos Continental vistió una de las unidades Imperiale 400 con los neumáticos ContiGo. Unos neumáticos que encajan a la perfección con el modelo y que en marcha funcionaron muy bien, con un diseño moderno y actual. Los neumáticos se han probado bajo diferentes condiciones durante más de 5.000 kilómetros con un desgaste uniforme y sin señales de fatiga, incluso en las condiciones más extremas (lluvia, calor, frío…), pues a parte del Clásicas On road, se han usado también en el día a día.

A parte de las Benelli Imperiale, también participaron varios modelos de la marca de la época. Dentro de los 110 años de historia de la marca, se pueden encontrar modelos de la época que estuvieron presentes en Clásicas OnRoad. La Benelli 750 Sei (1973), la Benelli 654 (1980) y la Benelli 500LS (1977).

Desde Benelli, agradecer a la organización del evento y esperamos vernos en la próxima edición del evento.

Ráfagas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s