#benellicrom

Benelli España va a ser uno de los patrocinadores del evento CromRide. Para los que no la conozcáis, es una salida motera organizada en la zona de Gerona y que tendrá lugar el 3 de julio. Es una salida no competitiva que busca disfrutar del paisaje y de los lugares de interés de la zona. En total, serán 500 km aproximadamente y el formato de la guía será tipo Roadbook o GPS, a la elección del participante.

Para esta ocasión, Benelli ha querido realizar un concurso, donde el premio son dos noches de hotel para dos personas en territorio nacional. ¿Qué hay que hacer para conseguirlo? Hay que hacer tres sencillos pasos:

  1. Tendrás que hacer una foto de cualquier moto Benelli que encuentres en el evento, ya sea en ruta o expuesta en el stand de Benelli (tanto viernes 2 como sábado 3)
  2. Subir esa foto a tus redes sociales, tanto Facebook como Instagram utilizando el hashtag #benellicrom
  3. Etiqueta y sigue a @cromride y @benelliespana.

El ganador de las dos noches de hotel será el que reciba más Likes o Me Gusta en su publicación. Se conocerá el ganador el lunes 5 de julio a las 15.00h tanto en nuestra cuenta de Instagram como de Facebook, así que ¡síguenos para saber si eres el afortunado!

Nos vemos en la CromRide.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s