Clásicas On Road y Benelli

Si eres un amante de las motos clásicas, el evento Clásicas On Road está creado para ti. Un encuentro donde se junta una salida motera, motos clásicas y muy buen rollo.

El sábado 19 de junio ha tenido lugar la primera edición del evento Clásicas OnRoad en la localidad Pelayos de la Presa en Madrid, organizada por el portal Motosclásicas80.com y con Benelli como uno de los patrocinadores principales debido a que este año se celebran los 110 años de historia de la marca.

El evento consistió en algo muy sencillo, una salida motera con motos de los años 70, 80 y 90, salvo la excepción de las Benelli Imperiale 400, que pese a ser una moto moderna, no desentonó entre las motos clásicas. La salida tuvo un carácter amistoso y no buscó la competitividad entre los participantes, sino todo lo contrario, que disfrutaran entre ellos de una ruta seleccionada para disfrutar del paisaje. Una ruta de unos 150 km con varios puntos de interés donde poder tomate una foto y descansar.

Después de la ruta, que terminó en torno a las 13.00h, tuvo lugar la paella, donde se pudieron compartir las impresiones de la ruta. Más adelante se realizó la entrega de premios y el sorteo, donde Benelli participó entregando un casco Benelli vintage firmado por NZI. Por último, los participantes disfrutaron de una cena en el monasterio seguida del concierto de música de la época. En definitiva, no faltó de nada.

En cuanto a las motos clásicas, se pudieron ver varias Benelli clásicas, como la Benelli 654 y la Benelli 500LS, pero la que más miradas atrajo fue la Benelli 750 Sei, no tanto por su estética como por el sonido que producen sus 6 cilindros en marcha.

Por otro lado, la calidad del evento se se debió al elevado carisma de los participantes y los invitados. Entre ellos se encontraba Mario Montoro (Escritor), Mar Acebes (Piloto), Marcos Blanco (periodista), Quique Arenas (Periodista), Josep Chaume (Periodista), Rutas Perras (Youtuber), Dani Navarro (periodista), Javier Pérez Rubio (Periodista), Víctor Gancedo (periodista) y el reconocido preparador Evelio Tejero, que deleitó a los participantes con la Ducati 851 y su estupendo sonido, entre tantos otros. También estaban nuestros amigos de IMU, que dieron una breve charla sobre su labor.

Si te gustan las motos clásicas y el buen ambiente, no podrás faltar a la segunda edición del clásicas On Road, donde esperamos que Benelli vuelva a ser patrocinado en un evento tan familiar y pofesional.

Ráfagas.

Un comentario en “Clásicas On Road y Benelli

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s