Nano Rutas Perras y Benelli Leoncino Trail

La normativa Euro 5 ha llegado para quedarse y como consecuencia las marcas han tenido que adaptarse a los nuevos parámetros de emisiones. Por eso, a la hora de hacer los cambios necesarios, Benelli ha aprovechado para hacer pequeños cambios estéticos en sus modelos estrella, como por ejemplo la Benelli Leoncino Trail.

Rutas Perras ha resumido todos estos cambios en uno de sus últimos vídeos. Anteriormente ya probó la Leoncino Euro 4 en el proyecto Kilómetros Solidarios de 2019, que se llevó a cabo con la Leoncino Trail, por tanto es un de los Youtubers que mejor nos puede comentar estas modificaciones.

La prueba de la Leoncino Trail Euro 5 la ha realizado en dos partes: Carretera y pista. Ha querido demostrar que la Leoncino Trail es una moto polivalente, que te permite realizar tanto salidas en carretera como escapaditas por lo marrón.

Además, esta moto viene equipada con todos los accesorios originales Benelli para la Leoncino. Accesorios exclusivos para la Leoncino, hechos de aluminio y con un diseño que encaja a la perfección en la línea de la moto. Si quieres más información sobe estos accesorios, puedes verlo aquí.

Os dejamos el vídeo que realizó en 2019 para dar comienzo a los Kilómetros Solidarios:

Os recomendamos que os paséis por el canal de Rutas Perras para no perderos ninguna de sus aventuras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s