Mujeres moteras y TRK 502

Berta Doria ya es una motera reconocida en España gracias a todo el contenido que genera bajo el nombre de Mujeres Moteras. Un contenido muy interesante dentro del sector y muy bien trabajado. Podemos encontrarnos pruebas de motos, debates sobre temas de actualidad o reviews de productos.

En uno de sus últimos vídeos ha probado la Benelli TRK 502 (versión asfáltica). Su motor bicilíndrico refrigerado por agua de 500cc y 47,6CV lo probó cuando sumó kilómetros a la Leoncino Solidaria. Aun así, ahora se encuentra ante una moto que tiene el mismo motor pero con una personalidad completamente diferente.

Para poder probar bien la moto, ha querido llevar a la Benelli TRK 502 en tres tipos de carretera diferentes: Ciudad, curvas y autopista. Después de sacar sus propias conclusiones, ha querido pasar un tiempo respondiendo preguntas que sus seguidores le hicieron por Instagram sobre el modelo, respondiendo a las más comunes sobre la Benelli TRK 502.

Con lo cual, con este vídeo tenemos una prueba bastante completa y además se responden las preguntas más frecuentes sobre el modelo. Si estás en proceso de compra, este vídeo puede ayudarte a tomar una decisión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s