Imperiale 400 y Clásicas On Road

El fin de semana de 18 y 19 de junio de 2021 se celebrará la primera edición de Clásicas On Road. Un evento dedicado a los amantes de las motos clásicas de los años 70, 80 y 90, en la localidad de Pelayos de la Presa conocida por el famoso pantano de San Juan.

No se trata de una competición, sino de generar un ambiente saludable y divertido alrededor de las motos clásicas. El recorrido de la salida tiene una extensión de aproximadamente 150 kilómetros que se realizarán entre 3 y 4 horas, y que se conocerá al detalle el día 18 en la recepción del evento. A parte de la salida motera, también se pretende generar un encuentro entre apasionados del mundo del motor clásico, donde se puedan compartir experiencias, historias y anécdotas entorno a las motos clásicas.

Debido a la historia centenaria de Benelli, la marca ha querido participar en el evento como patrocinador y ha conseguido que la Benelli Imperiale 400 pueda participar en el evento con una salida secundaria y que será exclusiva para usuarios de la Benelli Imperiale 400. En la concentración tendrán un espacio reservado para que los usuarios del modelo puedan compartir sus experiencias.

Además, participarán modelos históricos de Benelli como la Benelli 750 Sei, con su motor de 6 cilindros en línea y la Benelli 654 (600cc, 5 marchas y 4 cilindros). La 654 participó en el evento Veteranas Off Road de 2019 y se expuso en la feria Vive la Moto de ese mismo año en Barcelona. La Benelli 750 Sei será la primera vez que participe en un evento oficial de la marca.

Por otro lado, también se expondrán dos réplicas propias de la gloriosa historia de Benelli en el ámbito de las carreras. La Benelli 500cc de 4 cilindros y la Benelli 250cc de 4 cilindros también. Conducidas por Tarquino Provini y Renzo Pasolini en la década de los 60′ y 70′.

Clásicas On Road es el evento perfecto para que Benelli muestre su historia centenaria. Podéis inscribiros en la página oficial del evento. Las plazas son limitadas a 150 motos (100 para la salida principal y 50 para la salida de Imperiale 400)

Esperamos a todos los usuarios de una Benelli de la época o de la Benelli Imperiale 400 para pasar un fin de semana que se recordará.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s