3º Reunión Nacional Club TRK España y VonRider

El Club TRK España se formó hace 3 años y desde entonces no han parado. Han ido creciendo poco a poco y trabajando para crear una comunidad fiel entorno a la Benelli TRK 502, tanto asfáltica como offroad. Uno de sus pilares han sido las rutas.

Tras el intento fallido de reunirse el pasado año a causa de las restricciones sanitarias conocidas por todos, (aún así la pandemia no pudo evitar que se juntaran una veintena larga de perseverantes motoristas), el fin de semana del 11 y 12 de septiembre se ha podido celebrar el evento nacional del Club TRK España.
Alrededor de 75 motos y 100 personas llegadas desde los más dispares puntos de la geografía española, incluido de las islas Baleares, acudieron a disfrutar de dos días de motos; risas, compañerismo y sobre todo espectaculares rutas por la Serranía de Cuenca.

Dos intensas jornadas sin ningún incidente ni accidente, durante las cuales muchos descubrieron la grandeza de los paisajes y la brutal explosión de naturaleza que sorprendió a los moteros circulando por carreteras de segundo y tercer orden que les llevaron a lugares tan extraordinarios como el nacimiento Del Río Cuervo, el Ventano del Diablo o el nacimiento del Tajo. El acto central de reparto de obsequios y comida de hermandad se hizo en el Restaurante Agua Riscas en el bonito pueblo de Uña, donde fueron acogidos en su gran terraza, con buena comida típica de la región y sus impresionantes vistas a la Laguna de Uña.


Un agradable fin de semana en compañía de otros usuarios de la TRK, con algunos fue un reencuentro y con otros la satisfacción de poner cara a compañeros con los que hablan a diario por las redes sociales y no habían tenido la oportunidad de coincidir y conocerse en persona. Desde la directiva se quedaros con muchas ganas de que llegue la próxima reunión nacional para repetir la experiencia y coincidir todavía con más fervientes usuarios sedientos de información y dispuestos a compartir sus conocimientos de la TRK. Es tal el buen rollo y la hermandad que reina entre los miembros del grupo que casi sin querer están construyendo una gran familia y van estrechando lazos de amistad que seguro se perpetuará en el tiempo.
Desde la directiva del Club TRK España, quieren aprovechar la ocasión para agradecer a los asistentes por venir, dando sentido al esfuerzo por hacer el Club cada vez más grande, a Benelli España y todos los colaboradores, por apoyarnos haciendo posible la celebración del evento y así entre todos dar la mayor visibilidad posible a la marca en general y a la TRK en particular.
Y la del año que viene, ¿te la vas a perder?

Von Rider no ha querido perderse esta quedada y ha participado con su TRK. Os dejamos el vídeo para que podáis ver de primera mano cómo fue la quedada desde la perspectiva de un participante.

Ráfagas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s