El Club TRK España se formó hace 3 años y desde entonces no han parado. Han ido creciendo poco a poco y trabajando para crear una comunidad fiel entorno a la Benelli TRK 502, tanto asfáltica como offroad. Uno de sus pilares han sido las rutas.
Tras el intento fallido de reunirse el pasado año a causa de las restricciones sanitarias conocidas por todos, (aún así la pandemia no pudo evitar que se juntaran una veintena larga de perseverantes motoristas), el fin de semana del 11 y 12 de septiembre se ha podido celebrar el evento nacional del Club TRK España.
Alrededor de 75 motos y 100 personas llegadas desde los más dispares puntos de la geografía española, incluido de las islas Baleares, acudieron a disfrutar de dos días de motos; risas, compañerismo y sobre todo espectaculares rutas por la Serranía de Cuenca.

Dos intensas jornadas sin ningún incidente ni accidente, durante las cuales muchos descubrieron la grandeza de los paisajes y la brutal explosión de naturaleza que sorprendió a los moteros circulando por carreteras de segundo y tercer orden que les llevaron a lugares tan extraordinarios como el nacimiento Del Río Cuervo, el Ventano del Diablo o el nacimiento del Tajo. El acto central de reparto de obsequios y comida de hermandad se hizo en el Restaurante Agua Riscas en el bonito pueblo de Uña, donde fueron acogidos en su gran terraza, con buena comida típica de la región y sus impresionantes vistas a la Laguna de Uña.

Un agradable fin de semana en compañía de otros usuarios de la TRK, con algunos fue un reencuentro y con otros la satisfacción de poner cara a compañeros con los que hablan a diario por las redes sociales y no habían tenido la oportunidad de coincidir y conocerse en persona. Desde la directiva se quedaros con muchas ganas de que llegue la próxima reunión nacional para repetir la experiencia y coincidir todavía con más fervientes usuarios sedientos de información y dispuestos a compartir sus conocimientos de la TRK. Es tal el buen rollo y la hermandad que reina entre los miembros del grupo que casi sin querer están construyendo una gran familia y van estrechando lazos de amistad que seguro se perpetuará en el tiempo.
Desde la directiva del Club TRK España, quieren aprovechar la ocasión para agradecer a los asistentes por venir, dando sentido al esfuerzo por hacer el Club cada vez más grande, a Benelli España y todos los colaboradores, por apoyarnos haciendo posible la celebración del evento y así entre todos dar la mayor visibilidad posible a la marca en general y a la TRK en particular.
Y la del año que viene, ¿te la vas a perder?

Von Rider no ha querido perderse esta quedada y ha participado con su TRK. Os dejamos el vídeo para que podáis ver de primera mano cómo fue la quedada desde la perspectiva de un participante.
Ráfagas