Sifas Moto Solidario

La Leoncino Solidaria sigue sumando kilómetros. Esta vez ha ido al sur de la península para que Sifas pueda realizar kilómetros.

Sifas es parte de la familia Benelli porque ha sido el Youtuber que más modelos ha probado de la marca, y que menos que desde Benelli hayan pensado en él para cederle la Leoncino Solidaria.

Sifas ha realizado dos vídeos sobre la Leoncino solidaria:

  • En el primero quiere mostrar el modelo Leoncino Trail, y pese a que se ve claramente que conduce la Leoncino solidaria, no hace mención del proyecto hasta el segundo vídeo. Quiere que el primer vídeo sea solamente para explicar las características del modelo. El primer vídeo quiere detallar las características de la Leoncino Trail:
  • En el segundo vídeo habla sobre el proyecto solidario de Benelli. Muestra los detalles de la moto solidaria y los kilómetros que ha realizado con ella:

Una nueva cesión de la Leoncino solidaria que se suma a la gran lista de que ya hay y que poco a poco va sumando más kilómetros a la causa. El objetivo del proyecto es llegar a recorrer 30.000 kilómetros y ya está muy cerca de conseguirlo.

 

Ya hemos comentado que Sifas Moto es un youtuber que poco a poco está ganando más fuerza, y si eres un apasionado de las dos ruedas, es uno de los canales que hay que tener en cuenta.

2 comentarios en “Sifas Moto Solidario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s