OtroEnMoto Solidario

La acción “Kilómetros solidarios” sigue rodando y ya han pasado 9 meses desde que comenzó y han sido muchos los pilotos que la han cogido para hacer sumarse a la causa.

Una de las últimas cesiones de la Leoncino Solidaria ha sido a OtroEnMoto. Un blog muy interesante para todos los aventureros, donde cuenta cosas interesantes para realizar un viaje de media/larga distancia.

En sus aventuras, ha visto la necesidad de realizar una ruta característica de España. Dándole vueltas, vio que una de las figuras más representativas de las carreteras españolas es el Toro de Osborne. Por eso, ha decidido hacer una ruta en busca de todos los Toros de la península, y ha creado una web (Toroenmoto) donde está todos los toros localizados y ordenados geográficamente. Además, en el mapa donde aparecen todos los toros localizados, adjunta una imagen en aquellos donde ha estado, y da la posibilidad a los usuarios de subir las suyas personales. Para así poder conseguir que todos los toros de la península tengan una foto con un motero.

OtroEnMoto ha solicitado la prueba de la Leoncino solidaria, y ha podido participar en el proyecto solidario Benelli, aportando su granito de arena para la fundación Aladina, y ha conseguido realizar una foto de la Leoncino Solidaria con un Toro de Osborne.

Después de probar la Leoncino Solidaria, Benelli le dejó la 502C para que pueda dar su opinión sobre ella. En su página web podrás encontrar sus sensaciones sobre ambos modelos Benelli.

Lo importante es que la Leoncino Solidaria suma una pegatina más, que representa más kilómetros sobre la moto.

 

 

 

2 comentarios en “OtroEnMoto Solidario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s