Motauros y Benelli (sorteo TRK 502 X)

Motauros es una de esas concentraciones moteras más importantes del año. Si eres un amante de las dos ruedas, este es uno de esos eventos marcados con rojo en el calendario.

Este año 2020 será del 16 al 19 de enero como viene siendo habitual, en Tordesillas. Además, este año se celebra la XX edición del evento y Benelli es el principal patrocinador del mismo.

motauros-logo1

En la concentración de Motauros se une el mundo de la moto con el del festival, concentrándose todo en un mismo rincón, con actividades muy diversas como conciertos, entrega de premios, sorteos, salidas, etc… En definitiva, un fin de semana completo donde el participante podrá disfrutar de un fin de semana lleno de actividades.

MOTAUROS-2020-cartel-01-768x1086.png

Desde Benelli hemos querido que esta sea el último evento donde participará la Leoncino Solidaria, para que de ahí vaya directamente a las oficinas de la fundación Aladina para realizar la donación recogida durante todo el año.

DSC_6269

Además, estarán expuestas la última novedad de la marca, la Benelli 752S, como también la Benelli Imperiale 400 y la Benelli Minitornado 125.

Por último, el domigo, se sorteará entre todos los participantes del evento una Benelli TRK 502 X totalmente gratis. Así que si llevas tiempo buscando una moto parecida, no lo pienses más y ven a Motauros el fin de semana del 16 al 19 de enero.

blaaaaanco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s