David Ávila y la Polvorilla

 

David Ávila es un Youtuber diferente. Con un canal de youtube dinámico, amigo de la marca desde hace tiempo. Un canal que sube contenido cada semana. Pese a que es dueño de una BMW GS 1200 apodada La Perla Negra, su mujer es poseedora de una Benelli TRK 502 X, apodada La Polvorilla.

96A61829-152B-4655-B1CC-A681743409AB.jpg

Varios han sido los vídeos relacionados con La Polvorilla como puede ser su estreno y puesta en marcha, la creación de su nuevo asiento en Lalo Pamanes.

En su último viaje han decidido ir a Túnez en la Operación RAS Ángela. David con la Perla, y Montse con La Polvorilla. La ruta que han realizado ha empezado desde Italia, bajando al continente vecino.

IMG_1418.jpg

El viaje habrá tenido de todo, pero tendremos que esperar y estar pendiente a su canal de Youtube, pues irá subiendo varios vídeos explicando el viaje. Por ahora nos han deleitado con un vídeo introducción del viaje, que nos deja con ganas de ver más.

No te olvides de suscribirte a su canal para seguir esta aventura, y si quieres más información aún, puedes seguir en las redes las aventuras de David y Montse en @polvorillatrk. 

Además de esta aventura, os dejamos vídeos relacionados con la Polvorilla, para que podáis conocer más a esta pareja de aventureros:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s