5 razones para comprar la 502C

3 años de garantía

502C Cruiser.jpg

Los tres años de garantía debe ser el principal argumento para hacerse con la Benelli 502C. Recibir un año de garantía sin suponer ningún tipo de coste adicional, demuestra una gran confianza de la marca en su producto. La única condición es la de llevar la moto a revisar en los concesionarios oficiales.

Si a esto le sumamos un precio de venta al público muy contenido, hace que sea uno de los precios más atractivos del mercado. El PVP recomendado de la Benelli 502C es actualmente de 5.999€ y ofrece el primer año de seguro gratuito para conductores de 25 años o más (menores consultar condiciones) gratuito.

Gran autonomía

Benelli

Su gran depósito tiene una capacidad para 21 litros. Esto nos permitirá realizar largos trayectos sin la necesidad de parar a repostar. Hasta ahora, el modelo de Benelli que más autonomía ofrecía era la gama TRK 502, pero la 502C ha llegado y la ha superado en un litro. Gracias a esta capacidad, podrás mantener el ritmo en la carretera por más tiempo.

Fiabilidad

Benelli

La fiabilidad de la moto no podrá demostrarse hasta que pase un tiempo en el mercado. Pero hay factores que hacen intuir que será una moto fiable. El motor está testado en otros modelos como la TRK 502 o la Leoncino. Lleva dos años en el mercado y los problemas que han surgido de estos motores son mínimos.

Además, es uno de los primeros modelos que surgen desde que Benelli se encuentra en el grupo Geely, y los acabados de la moto son exquisitos.

 

Potencia

Benelli

La potencia que entrega la 502C es la misma que la TRK 502 X o la Leoncino 500. Una potencia que se encuentra en el límite para poder conducirla con el carnet A2. Si deseas ir a circuito a hacer el mejor tiempo del mes, la potencia no es la adecuada, pero para hacer rutas los fines de semana, darle uso en el día a día y disfrutar de salidas tranquilas, es una potencia perfecta.

Las velocidades que podrás alcanzar con la Benelli 502C superan de sobra los límites legales y tendrás la potencia necesaria para realizar un adelantamiento siempre que lo necesites.

 

Estilo Custom

FgihZ52qRD6JotVzXUTN_502C007

Si eres un/a motero/a al que le gusta la velocidad, recomendamos que dejes de leer. Esta moto esta destinada a disfrutar de una conducción tranquila, pese a que sea una moto muy ratonera.

El estilo Custom se ve reflejado en la posición de conducción. Una postura relajada, con las estriberas adelantadas y un manillar ancho, que hacen que te sientas cómodo y relajado. Además, debido al depósito de 21 litros de la Benelli 502C, la línea de la moto es muy musculosa y el tren delantero se lleva todo el protagonismo, haciendo que el piloto tenga la sensación de estar conduciendo una moto de mayor cilindrada.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s