Benelli ha presentado dos modelos que se suman a la gama Leoncino: La Leoncino 800 y la Leoncino 800 trail.
El año anterior se presentó el «concepto» de la Leoncino 800, y este año se ha presentado el modelo y además, se ha sumado su versión trail. Benelli suma dos modelos de gran cilindrada a la gama.
Leoncino 800
Una moto diseñada por Stefano Casanova y que sigue el diseño de la familia Leoncino pero acentúa el espíritu Scrambler de la Leoncino con unas líneas más agresivas. Mantiene el monofaro, más parecido a la Leoncino 250 que a la Leoncino 500. Mantiene el logo de Benelli en los laterales del depósito y el león en el guardabarros (en color negro)
Un motor bicilíndrico en línea refrigerado por agua que entrega una potencia de 81,6CV de potencia. Con una horquilla invertida Marzocchi, un monoamortiguador central trasero, y un sistema de frenos Brembo. Estamos deseando probar la moto y esperamos su llegada para finales de 2020.
Leoncino 800 Trail
Benelli también ha presentado la Leoncino 800 Trail. Una sorpresa para todo el público reunido en Milán, que esperaban la llegada de la TRK 800, y que tendrán que esperar a la próxima feria para ver si se presenta.
La Leoncino 800 Trail enfatiza aún más el espíritu Scrambler de la Leoncino gracias a su escape elevado y sus neumáticos mixtos. Comparte motor con la Leoncino 800, pero su diseño se radicaliza un poco más.
La llegada la esperamos como la Leoncino 800 (finales del año que viene) y no sabemos con exactitud los colores disponibles para este modelo, pero queda claro que Benelli está creciendo y sigue una tendencia positiva.
Para cuando mas noticias de la Leoncino 800?
estoy muy interesado!
Me gustaMe gusta