Benelli TRK 502 y Benelli TRK 502 X versión 2020

Este año llega la nueva versión de la Benelli TRK 502 y Benelli TRK 502 X. Muchos benellistas están interesados en todos los cambios que presenta esta nueva versión, que pese a ser cambios que se centran en la estética, hacen que se vea una moto más moderna.

No todos los cambios que vamos a ver son de ambos modelos (por ejemplo el grafismo o el caballete central) pero así podemos ver todos a la vez.

La Benelli TRK 502 versión asfáltica está disponible desde ya con un Precio de Venta al Público de 6.299€, mientras que la TRK 502 X llegará al mercado nacional la segunda mitad del mes de marzo de 2020 con un precio de venta al público de 6.599€, ambos modelos con tres años de garantía.

Vamos a ir viendo los cambios uno a uno:

Reloj Benelli TRK 502 X

El reloj sufre ligeros cambios como es la esfera del cuentarevoluciones, que pasa a ser blanca y la pantalla digital que cambia de color a un tono rojo.

Cuenta revoluciones TRK 502 X

Conmutadores TRK 502 X

Los conmutadores se modernizan gracias a la luz retro iluminada azul que sale de todos los botones. Además, incluye dos botones libres para que los uses al acoplar aparatos a la moto, como puede ser un GPS.

conmutador izquierda

Manillar

El manillar cambia de color. Ahora está pintado de color negro mate, al igual que las tijas. Además, se añade el logo de Benelli y la descripción Gran Turismo.

manillar negro mate diseñado logo

Asiento

El asiento sigue siendo un asiento de doble nivel que garantiza la comodidad de dos pasajeros. En 2020 cambian las costuras del asiento, haciendo que sean más elegantes y con más estilo que las anteriores.

costura asientos

Estriberas

Las estriberas delantera y trasera se modifican, se cambia la goma donde reposan los pies delanteros y se cambia por completo las estriberas traseras, agrandando la zona de reposo y con una goma para que agarre más.

estribera trasera

Grafismos

Los grafismos cambian. En la versión X, en el depósito se añade un grafismo de un mapa para representar el espíritu aventurero. En la versión asfáltica se cambia el grafismo de la parte delantera del depósito, que se asemeja mucho a la versión X. Además, varias piezas que antes no estaban pintadas ahora sí que lo están, como son el guardabarros delantero y la pieza superior de los faros (antes era plástico negro).

TRK lateral

Color motor y chasis

El chasis y el basculante de la moto cambian de un negro brillo a un negro mate. Además, el color del motor cambia de gris a negro, haciendo que la moto quede más elegante. También se ha cambiado la tapa de motor, con un diseño completamente nuevo y que deja de lado la mítica esfera brillante de los motores bicilíndricos de Benelli.

color motor

Parrilla

La parrilla de la moto cambia y se pone una de metal negro mate, dejando la anterior de plástico de lado.

parrilla

Pata de cabra

La pata de cabra también sufre un ligero cambio en el diseño. Se ha estilizado un poco. Se ve más compacta que la anterior, pero es uno de esos cambios que se agradecerán.

pata de cabra

Retrovisores

Los retrovisores también han sido modificados y el plástico imita la textura de la fibra de carbono, haciendo que sean más estéticos. Además, incorpora el logo TRK.

retrovisor

Cubremanetas

Los cubremanetas de serie de la Benelli TRK también tienen son nuevos, incorporando una tira de aluminio que otorga más resistencia y ligereza al cubremanetas, esto da más protección al piloto a la hora de conducir, sobre todo en momentos offroads.

cubremanetas

Manetas regulables

El color de las manetas de freno y de embrague cambia al negro mate que también tiene el chasis, el basculante y el manillar. La maneta del embrague es regulable y acompaña a la maneta de freno que ya era regulable en la versión anterior.

maneta regulable negro

Caballete central

El caballete central se ha cambiado y se ha añadido una pletina para que sea más cómodo el uso del mismo.

caballete central

Estos son los cambios más significativos entre las dos versiones. Como ya se ha dicho antes, estos cambios no se presentan en ambos modelos. Podrás aumentar la información en cualquier concesionario Oficial Benelli.

 

4 comentarios en “Benelli TRK 502 y Benelli TRK 502 X versión 2020

  1. Por lo que estuve viendo, no me queda claro si la nueva 502 x mantiene o no el ABS desconectable para cuando hacemos off road. Por favor aclárenlo porque ES importante al momento de entrar en caminos con ripio o tierra floja. Gracias

    Me gusta

  2. Ahora, para ponerle la guinda al pastel, le falta las ruedas tubeles y la pantalla TFT Digital. No creo que la encareciera mucho mas.
    Se le podría poner más cosas, pero yo m conformó así…. para entonces m la cambiare.

    Me gusta la BENELLI TRK502X

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s