Ahorra con las Promociones Benelli

Benelli es una marca que intenta hacer promociones en varios de sus productos, por eso puedes encontrarte con promociones en todas las motos Benelli (ya sea una u otra).

Promoción Seguro gratuito

El primer año de seguro no supondrá ningún coste adicional al cliente final si tiene 25 años o más se quiere comprar una moto Benelli nueva entre 125cc y 300cc. Esto quiere decir que la promoción Benelli incluye a la Benelli Minitornado 125, Benelli BN 125, Benelli Leoncino 250, Benelli TRK 250, Benelli 302S y la Benelli 302R.

La emisión de seguros la realiza Mapfre a través de la plataforma Servicover. Podrás ampliar la información en cualquier concesionario oficial Benelli.

Esta promoción comenzó el pasado 1 de marzo de 2020 y finalizará el 30 de septiembre de 2020.

3 años de garantía Benelli

La gama Benelli de 500cc y superior, tiene la promoción de un año extra en la garantía de la moto completamente gratuito. Benelli quiere demostrar que confía en la fiabilidad de sus productos y por eso regala al cliente final este año extra. La única condición que pide es que las revisiones de las motos se realicen en talleres y casas oficiales Benelli.

Las motos que entran dentro de esta promoción son otro seis modelos de la marca: la Benelli TRK 502 y la Benelli TRK 502X; la Benelli Leoncino 500 y la Benelli Leoncino Trail; la Benelli 502C y la Benelli 752S.

Esta promoción entró en vigor el 1 de enero de 2018 y todas las motos de 500cc y superiores han sufrido esta promoción.

Promoción maletas TRK

La gama TRK se compone de la Benelli TRK 502, la Benelli TRK 502 X y la Benelli TRK 251. Los tres modelos tienen promoción en las diferentes maletas. Todas ellas son promociones con la adquisición de una TRK nueva.

  • Maletas SHAD para la Benelli TRK 502.
  • Maletas Originales Benelli para la Benelli TRK 502 X.
  • Maletas Shad para la Benelli TRK 251.

Promoción bolsas laterales Leoncino

Para la Benelli Leoncino 500 y Leoncino Trail se ha realizado una colaboración con Shad para hacer una promoción en las bolsas laterales de estilo vintage. Unas bolsas con una línea que encaja perfectamente con el estilo de la moto.

promoción maletas leoncino Shad

Promoción Benelli precio de lanzamiento

Ya es habitual que al haber un lanzamiento, el precio de la moto Benelli sufra un descuento para hacer más atractivo el Precio de Venta al Público (PVP) Recomendado. Es el caso de la Benelli Imperiale 400, que tiene un PVP de 3.799€ cuando su precio real es de 4.199€.

Benelli Imperiale 400

Estas son todas las promociones vigentes en la gama Benelli. Ahorra gracias a todas ellas a la hora de adquirir una Benelli.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s