Marruecos con la Benelli TRK 502 X

Marruecos es uno de los países más atractivos para ir en moto. Si eres aventurero y estás buscando aventuras fuera de la península, te recomendamos que vayas al portal digital Super7moto y leas el artículo “Marruecos en moto. Viaje al reino de los sentidos.

Viaje_Marruecos_42

Un reportaje escrito por Enrique Vera que cuenta su última aventura a Marruecos, a lomos de una Benelli TRK 502.

Enrique Vera es un experto en viajes a Marruecos y un viejo conocido de la casa Benelli (fue uno de los pilotos que realizaron kilómetros con la Leoncino Solidaria), no es el primer viaje ni será el último que haga al país vecino. Por eso, tiene varias cosas que contarnos que pueden ayudarnos a realizar un viaje parecido. En el artículo, nos describe cómo es Marruecos para él, qué diferencias hay entre España y el país africano, y termina relatándonos cómo fue la experiencia personal de viajar a Marruecos.

Viaje_Marruecos_27

La moto escogida fue una Benelli TRK 502. La moto fue de serie y solamente se le adjuntó el baúl trasero y bolsas laterales.

Enrique hizo un viaje extenso, de 6 días por las carreteras marroquíes. Un total de 1720 kilómetros, repartidos en la semana casi entera en la que estuvo en el país. Os animamos a que leáis el reportaje completo, no solo por la aventura relatada, sino por la pasión con la que la cuenta, y que casa con el lema de Benelli: Pura pasión desde 1911.

MapaViajeMarruecos

Si eres un aventurero interesado en la TRK 502 y hacer una aventura parecida, te recomendamos que visites la página Super7moto, pues la información que ahí se recoge es de mucho valor y puede ayudarte a realizar con éxito una salida de este calibre. Te puede hacer ver las diferencias que existen entre ambos países en detalle. Podrás conseguir una pincelada bastante acertada de cómo es la conducción en situaciones diferentes a las que nos encontramos en el día a día.

Viaje_Marruecos_101

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s