Medidas Covid 19 Anesdor

Estamos pasando momentos difíciles. Llevamos mucho tiempo encerrados en casa y las ganas de salir se hacen cada vez más grandes. Quién sabe cuál será la futura normalidad social que nos vamos a encontrar. Pocas cosas son seguras a excepción de que el distanciamiento siempre estará presente.

Esto también afectará a nuestra manera de movernos. El transporte público sufrirá cambios para reducir las aglomeraciones y quién sabe si el transporte privado también sufrirá cambios.

Benelli 502C gris

Muchos sectores de la moto se han dado cuenta que la moto tiene varias ventajas respecto a otras maneras de moverse, como reducir el tiempo en la calle, ir protegido o ir solo la mayor parte de las veces. Desde Anesdor han querido transmitir ese punto positivo que tiene el mundo de las dos ruedas frente a los demás. Unos puntos muy lógicos pero que podemos pasar por alto y nunca viene mal recordar:

anesdor

Por otro lado, tenemos la sensación de que toda precaución es poca. Vivimos en la sociedad del miedo a contagiarnos y no queremos dejar ningún cabo suelto.

Desde Mapfre se recomienda el lavado del casco una vez al año, y qué mejor que enseñarnos cómo hacerlo en tiempos de cuarentena.

Desde Benelli sabemos que pronto volveremos a las carreteras y esperamos veros a todos juntos, ¡Volveremos más fuertes!

 

Ráfagas a todos,

Un comentario en “Medidas Covid 19 Anesdor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s