Redes Sociales y Benelli

Desde hace varios años, las redes sociales son un fenómeno que ha revolucionado la mera de comunicarse, tanto para particulares como para empresas. La llegada de la tecnología móvil y los grandes avances de internet han hecho que las relaciones personales den un cambio revolucionario.

redesosciales-diariojuridico

Hoy en día, los términos “likes”, “seguidores”, “suscriptores”, “me gusta”, etc… forman parte de nuestra jerga habitual. Las fotos y los vídeos son la manera más habitual de comunicarse y para muchos, tener muchos seguidores en redes sociales forma parte de sus prioridades, pareciendo que con cuantos más seguidores, más criterio tienen.

Las empresas no se quedan atrás, y aprovechan las redes sociales como canales de comunicación oficiales para comunicar sus productos, promociones, eventos, etc… Es una manera de realizar una comunicación directa con el público objetivo y realizar de manera sencilla una buena imagen de marca.

instagrammm

Desde Benelli queremos utilizar estas herramientas para crear lazos con nuestro público, por eso, en estos días de cuarentena, queremos utilizar nuestras redes sociales como escaparate para todos los usuarios Benelli. Hemos pedido a todos los propietarios de una Benelli que nos hagan llegar la foto de su Benelli (sea cual sea) e iremos publicando poco a poco las fotos en nuestros perfiles (etiquetando a la cuenta desde donde se envió la foto).

De esta manera, haremos una comunidad de Benellistas más fuerte y grande, y los propietarios de Benelli sabrán que no están solos, que su cariño a la marca Italiana pueden compartirlo.

Si estáis interesados en formar parte de este gran escaparate de usuarios Benelli que queremos crear, mándanos tu foto mediante mensaje directo por Instagram en nuestra cuenta oficial

instagramm

Benelli está presente en Instagram, Facebook, Twitter y YoutubeOs invitamos que paséis a ver nuestros canales oficiales, y si os gustan, seguirlos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s