La Benelli Leoncino de Eidur

Eidur es un motovlogger que participó en el proyecto kilómetros solidarios de Benelli, que tuvo lugar el pasado año 2019. El proyecto consistió en realizar el mayor número de kilómetros a una Benelli Leoncino Trail, y al final del año, esos kilómetros se convertirían en euros destinados a luchar contra el cáncer infantil. Los pilotos fueron varios profesionales del mundo de las dos ruedas, entre ellos Eidur.

A Eidur le picó la curiosidad por la parte offroad y su antigua montura no le permitía entrar por lo marrón con total seguridad. Por eso, vio a la Benelli Leoncino Trail como una moto perfecta para hacer este tipo de aventuras, sin olvidarse de la comodidad del asfalto. Su antigua montura era más potente, pero reconoce que en su día a día no necesitaba tantos caballos y prefería una moto más cómoda.

El vídeo nos deja clara una cosa: A Eidur le gusta lo marrón. Se nota que quiere cambiar de rumbo y hacer unas travesías más offroads. Por último, nos enseña de cerca la Benelli Leoncino Trail. 

Desde Benelli te invitamos a que veas su canal y en caso de que te guste, te suscribas para no perderte ninguna aventura de Eidur y su Leoncino Trail.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s