Benelli Resistiré

La cuarentena no está siendo agradable para nadie. La incertidumbre se apodera del mundo y nos encontramos con pocas armas para combatir esta situación. La parte positiva de toda esta situación ha sido la creatividad de la ciudadanía y la alegría que se ha apoderado de gran parte de la población, pese a los tiempos difíciles que estamos viviendo.

Benelli no ha querido ser menos y por eso ha querido sumarse a la iniciativa Resistiré. Ya son varios vídeos versionando esta canción del Dúo Dinámico, que triunfó en la década de los 80. Por eso, el staff de Benelli ha querido hacer su propia versión en formato “PlayBack” de está canción, para intentar amenizar esta situación, que no se resolverá por este vídeo, pero puede ayudar al ánimo de varios Benellistas.

La edición del vídeo corre de la mano de Rutas Perras, un viejo conocido de la marca, y que podéis seguirlo en su canal de Youtube (muy recomendable si eres aventurero). Además, en el vídeo, se puede apreciar dos modelos de Benelli: La TRK 502 y la Leoncino Solidaria, una moto emblemática de Benelli en 2019, con un proyecto que ha ayudado a la causa solidaria de niños con cáncer. Más información aquí.

Desde Benelli esperamos que esta situación se pase pronto y podamos compartir la carretera con vosotros pronto.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s