Tú eliges: Financiación o matrícula gratuita

En la gama 125 de Benelli ya se ha realizado una promoción en la financiación. Una promoción que puede ayudar a muchos clientes potenciales a facilitarle el proceso de compra.

Desde Benelli queremos hacer el proceso más cómodo y hasta el 31 de julio podrás decidir si prefieres una financiación sin intereses o la matrícula gratuita en la gama 125 de Benelli. Esto significa que el cliente podrá decidir entre una de las dos promociones a la hora de comprar la Benelli BN125 o la Benelli Minitornado 125.

9a323e59-2c1e-49bf-8709-02d4685bfe63

Las motos 125 de Benelli son perfectas para la ciudad gracias a sus motores de cuatro tiempos monocilíndricos refrigerados por aire.

La BN 125 es perfecta para la iniciación en el mundo de las dos ruedas, mientras que la Benelli Minitornado 125 es una moto reservada para todos aquellos que buscan una conducción diferente.

TNT 125 verde lima

Ambos modelos vienen con modificaciones en sus colores en 2020, apostando por el verde lima. Si eres uno de los interesados en estos modelos, hasta finales de julio, tú eliges la promoción.

BN125 verde lima

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s