Llega la nueva MOVILIDAD

Todo lo que empieza se acaba. Si hay un principio hay un final, y parece que estamos llegando al final de el confinamiento.

Después de estar mucho tiempo en casa, después de haber hecho caso a las autoridades competentes y cumplir con nuestro deber como ciudadanos, ya podemos salir a la calle orgullosos, sabiendo que estamos haciendo lo posible por cambiar las cosas.

Ya no estamos encerrados, ya podemos salir a trabajar, celebrar, jugar y pasear. Pero esto no significa que podemos relajarnos. Esto no significa que podemos olvidarnos de los últimos tres meses y no ser responsables, porque el esfuerzo que hemos realizado entre todos, se puede ir al traste por culpa de unos pocos.

Benelli

Por eso, debemos seguir siendo responsables en nuestra vida diaria. Debemos hacer caso a las recomendaciones del uso de mascarilla y distancia social.

Muchos hábitos anteriores cambiarán para siempre, como es el caso de la movilidad. Pocos transportes respetan las medidas de seguridad y el ciudadano muchas veces tendrá dudas sobre cómo debe realizar los trayectos cotidianos.

Por eso, desde la Asociación Nacional de Empresas del Sector de las DOs Ruedas (ANESDOR) quieren resaltar las ventajas de la moto frente a otras alternativas de transporte. Lo han realizado mediante un vídeo de menos de un minuto.

Desde ANESDOR están convencidos que la moto es el transporte que más respeta las medidas de seguridad, y por eso están informando de las ventajas que tiene el transporte en moto:

anesdor

Además, para todos aquellos moteros que no sepan las medidas que hay que tener en las diferentes fases, ANESDOR también realizó una infografía que explicaba cómo hay que conducir en las diferentes fases:

DESESCALADA MOTO Benelli Desde Benelli confiamos en que la comunidad motera es responsable y seguirá las medidas necesarias.

Ráfagas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s