Mundo influencer

En el mundo de las motos llegó hace tiempo la fiebre de los influencers.

¿Qué es un influencer? En internet hemos encontrado esta definición sobre este fenómeno:

Un influencer es una persona que cuenta con cierta credibilidad sobre un tema concreto, y por su presencia e influencia en redes sociales puede llegar a convertirse en un prescriptor interesante para una marca.

Desde Benelli hemos colaborado con varios influencers que nos han ayudado mucho a dar a conocer modelos de Benelli como es el caso de nuestro buen amigo Nano de Rutas Perras, Xavi Fábregas, Smartmotoriders, DadRider, y muchos más.

Pero nos hemos dado cuenta que la familia TRK crece y muchos nuevos propietarios se han dejado llevar por propietarios con más antigüedad de la TRK en los foros y redes sociales, además de la creación del club TRK España.

influencer trk

Por eso queremos agradecer a todos los propietarios de Benelli, en especial TRK por haber creado una familia tan grande y tan amistosa. Sin menos preciar el trabajo que sabemos que conlleva la creación de contenido por parte de los influencers queremos destacar que vosotros habéis sido uno de los principales creadores del fenómeno TRK, que cada día es más y más grande.

La definición que hemos puesto arriba, coincide con el 90% de los propietarios de TRK que están activos en los foros y redes sociales, defendiendo en muchas ocasiones al modelo. Nos hemos dado cuenta que todos vosotros sois influencers de la Benelli TRK.

Un comentario en “Mundo influencer

  1. Agradezco muchísimo el reconocimiento por parte de la marca a todos los que nos partimos la cara día a día en las redes defendiendo a la moto y me emociona especialmente como miembro de la junta directiva del Club TRK España la mención al club y también el reconocimiento, porque creo que estamos haciendo un muy buen trabajo de propaganda y difusión del modelo.
    Es una gran moto y entre todos la hacemos todavía mejor.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s