Maletas TRK 502 X 2020

La Benelli TRK 502 X es sin duda el modelo insignia de la marca italiana. Desde que llegó al mercado ha sido una de las moto más vendidas que, gracias a su carácter aventurero, muchos conductores la han visto como la moto ideal para realizar viajes largos y cómodos.

Desde Benelli, se han dado cuenta de la importancia de las maletas en la Benelli TRK, por eso, se han realizado varias promociones sobre este accesorio.

Benelli ha puesto en promoción dos juegos de maletas para la Benelli TRK 502 X. Maletas ya conocidas de promociones anteriores: Las Maletas Originales Benelli y las nuevas maletas Shad Terra.

Maletas Originales Benelli

Las maletas diseñadas por la propia marca y que encajan a la perfección con la Benelli TRK 502 X. El kit se compone de las maletas laterales, el topcase y los herrajes. El topcase tiene una capacidad de 46l, y las maletas laterales tienen una capacidad de 42l, la maleta izquierda y 36l la maleta derecha (más pequeña para dejar espacio al tubo de escape.

Las maletas pueden cambiar respecto a la foto

Maletas Shad Terra

Shad ha empezado a comercializar las maletas Shad Terra. Unas maletas de aluminio, con un diseño muy elegante a la vez que agresivo. Unas maletas pensadas para ser prácticas y muy fácil de manejar. El kit de Maletas Terra se compone de un topcase de 48 litros y dos maletas laterales de 36 litros cada una, además de tener las fijaciones y la parrilla.

Maletas por 600€

Benelli ha querido promocionar los dos juegos de maletas para que el cliente pueda escoger entre uno de los dos. Ambos kits tienen el mismo precio de 600€ (no está incluido en el PVP de la propia moto), con lo cual, el cliente puede escoger entre ambas maletas valorando la estética o capacidad, sin que la diferencia de precio entre en la decisión.

Esta promoción se ha realizado para darle la importancia necesaria a los viajes largos en moto, que gracias al gran depósito de gasolina de la Benelli TRK 502 X, se pueden hacer grandes viajes con pocas paradas.

Un comentario en “Maletas TRK 502 X 2020

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s