Oldies but Goldies y Benelli

2020 está siendo un año diferente. No ha habido ningún evento relacionado a las motos y no parece que vaya a cambiar mucho la cosa. Los principales eventos moteros ya se han suspendido o han anunciado que se van a suspender. Como el caso de Vive la Moto, que este año tenía lugar en Madrid en el mes de Marzo y se suspendió o la feria internacional de EICMA, que se celebra en Milán en noviembre y que ha anunciado que no se realizará.

La Revista Revival of the Machine organiza el evento “Oldies but Goldies“, una bike expo donde se respira un ambiente motero de la vieja escuela. Un evento que quiere reunir motos, modificadores, marcas, clientes, prensa, influencer, etc… todo bajo el paraguas del mundo motero.

Este año han decidido seguir adelante con el evento realizando la IV edición del evento, tomando todas las precauciones necesarias contra el Covid 19. Por eso, el evento se realizará en el establecimiento Revival café en vez de en la plaza de toros de las Ventas, propio de años anteriores y han hecho un estudio del aforo responsable para evitar aglomeraciones innecesarias.

Con lo cual, si eres motero, te gustan las motos modificadas o simplemente te gusta el ambiente relacionado con las motos, este es uno de esos eventos que pueden gustarte, y mucho. El próximo 18, 19 y 20 de septiembre de 2020 en el Revival café de Madrid. Benelli ha querido participar este año y tendrá expuestas varios de sus modelos, uno de ellos la Leoncino Solidaria, uno de los proyectos solidarios de Benelli.

El “Oldies but Goldies” es un evento que quiere centrarse en el mundo de las modificaciones, y aunque Benelli no expondrá ninguna modificación, tiene modelos que son susceptibles (y mucho) a crear muy buenas modificaciones, como es el caso de la Benelli 502C o de la Benelli Leoncino 500 (ya sea en su versión asfáltica o Trail).

Acércate al evento para ver verdaderas obras de arte y además pasar un buen rato.

¡Te esperamos este fin de semana en el Revival Café!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s