Ampliación seguro gratuito Benelli

Una de las obligaciones que tiene que tener el dueño de cualquier motocicleta ante las autoridades es tener el seguro en regla. A parte de la ITV pasada y la matriculación de la moto, tener el seguro en vigor es una premisa esencial.

Benelli lleva años ofreciendo el primer año de seguro gratuito para conductores de 25 años o más en sus modelos de 125. Esta promoción se suele realizar en la estación estival y suele terminar en septiembre.

Este año, la promoción de seguro gratuito se amplía hasta el 31 de diciembre de 2020 y no sólo perjudica a la gama 125, sino que también a la gama 250. Esto quiere decir que los modelos que tienen promoción son:

Benelli BN125

La Benelli BN 125 es la moto ideal para empezar en el mundo de las dos ruedas. Una moto naked deportiva sencilla, pero con todo lo necesario para tener una conducción completa. Su motor monocilíndrico refrigerado por aire entrega una potencia de 11,1 CV a 9.500 rpm. Este año se comercializa con el color verde lima, propio de los modelos de Benelli 2020.

Minitornado 125

Si buscas una conducción diferente y divertida, esta es tu moto. Con un tamaño reducido debido a sus llantas de 12′ y su diseño agresivo, presenta una conducción diferente. Una moto pequeña que no lo aparenta gracias a su asiento a 780 mm de altura y una posición recta.

Leoncino 250

La Leoncino 250 forma parte de la familia Leoncino. Una moto que apuesta por el diseño y estilo. Leoncino es el modelo que trae la historia de Benelli al presente. Recoge el testigo de la mítica Leoncino 125 de 1954, y que tantas alegrías a dado a la marca de Pésaro. Con un motor monocilíndrico refrigerado por agua, entrega una potencia de 24,5 CV a 9.000 rpm.

TRK 251

La TRK 251 es perfecta para empezar en el mundo off road. Con una estética campera, quiere traer a la pequeña – mediana cilindrada los éxitos de la TRK 502 X. Comparte el mismo motor que la Leoncino 250, pero con un chasis orientado a un objetivo totalmente distinto.

Esto son los cuatro modelos que disponen del Primer año de seguro gratuito para conductores de 25 años o más (menores consultar condiciones). Hasta el 31 de diciembre de 2020. Pregunta en el concesionario de tu zona por esta promoción, y ¡disfrútala antes de que acabe el año!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s