EutichesBook 2020 y Benelli

¿Te gustan las salidas moteras con carácter aventurero? Si además tienes una Benelli, no puedes faltar a la EutichesBook 2020.

logo_eutichesbook_web

La EutichesBook 2020 es una ruta de carretera abierta no competitiva que sigue el formato Road Book. El formato road book es uno de los mejores formatos para sentir la aventura entre la carretera, la moto y tu. El roadbook consiste en realizar una ruta guiándote de un libro enrollado con las indicaciones necesarias para finalizar la ruta. Para que nadie haga trampas, la ruta no se conocerá hasta el día anterior, cuando se entregue el briefing.

Benelli TRK 251 rojo

Hay dos modalidades: carretera y offroad (motos maxi Trail y Trail/Scrambler, no están permitidas las motos de enduro ni quads). La modalidad de carretera se compone de una salida de 700 km y otra de 500 km, mientras que la offroad cuenta con una salida de 300 km (quedan pocas plazas, así que si estas interesado, date prisa).

La 3 edición de La EutichesBook 2020 iba a tener lugar el 3 y 4 de abril de 2020, pero debido a la crisis sanitaria, finalmente se realizará el fin de semana del 2 y 3 de octubre de 2020, y la zona donde se realizará la ruta será la costa dorada, siendo L’hospitalet de l’infant (Tarragona) el punto de partida.

dav

Y por último, y no por ello menos importante, Benelli es patrocinador del evento, y ha querido cuidar a todos los Benellistas que participen en el evento, por eso tienen ciertas ventajas:

  1. Pago 100% de la inscripción. Si ya estabas inscrito, se te devuelve el dinero. El proceso para conseguir la inscripción gratuita es abonar el precio de la inscripción y a los 2-3 días se devolverá el importe íntegro.
  2. Alojamiento completamente gratuito para los 10 primeros inscritos con moto Benelli.
  3. Todos los integrantes Benelli subirán al podio de premios a la hora de la entrega, para hacer familia Benelli.

Si eres aventurero y quieres vivir una aventura diferente ya tienes una cita obligada para el año que viene, pues las inscripciones ya están cerradas para esta edición.

La salida va a mantener todas las medidas de seguridad para hacer frente a la crisis sanitaria y que todos los participantes puedan participar sin riesgo. Para más información sobre esta ruta, puedes visitar su página web o escribir un mail a info@eutichesbook.com.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s