Se alargan los Benelli Days

Hace tres semanas comenzaron los Benelli Days en Andalucía. Inicialmente se iban a situar en la zona de Málaga, Granada y Almería, en nuestros concesionarios Benelli Recambios López, SKmotos, Jmoto Granada y Libermoto Almería.

Durante estos Benelli Days, se han puesto a disposición del cliente final la posibilidad de probar los modelos insignia de Benelli. El interesado ha podido subirse encima de la Imperiale 400, Leoncino 500, TRK 502, 502C y la nueva 752S. Un motor monocilíndrico de 400, tres motores bicilíndricos en línea de 500 y un motor bicilíndrico en línea de 750.

Cada concesionario ha realizado las pruebas durante una semana para evitar aglomeraciones, y las motos se han limpiado entre prueba y prueba para cumplir con el protocolo de sanidad.

Después de que los Benelli Days hayan triunfado en estas provincias, se ha decidido prolongar durante 7 semanas más en 7 concesionarios diferentes en la zona de Andalucía. El orden será el siguiente:

Por eso, si eres del sur y tienes ganas de probar uno de nuestros mejores modelos, te recomendamos que te acerques a cualquiera de estos concesionarios y solicites una prueba con ellos directamente o escribe un mail a info@benellimotor.es para cualquier duda que te pueda surgir.

¡Te esperamos!

Un comentario en “Se alargan los Benelli Days

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s