Jose María Alguersuari y la Benelli Imperiale 400

Jose María Alguersuari es poseedor de una Benelli Imperiale 400, entre otras. Ya ha realizado varios viajes en ella, y su último viaje fue con sus amigos Jordi, Merçè y Rafa, que le invitaron a realizar una ruta al Maestrazgo (Aragón).

Pues bien, en su último post ha querido contar su aventura y porqué ha decidido usar la Benelli Imperiale 400 por encima de sus otras motos personales, pese a que parecían candidatas idóneas para la salida.

Para leer el post completo, puedes hacerlo aquí, y desde Benelli os recomendamos la lectura, pues Jose María define muy bien el espíritu de la Benelli Imperiale 400.

Intentando resumir la definición de Jose María sobre la Imperiale, nos dice que es una moto con una potencia escasa (sobre el papel), pero que no tiene problema en llegar al fin del mundo. Una vez que entra en su velocidad ideal, no para. A esto tenemos que sumarle las pocas vibraciones que presenta el motor en todo su rango de potencia, incluso mejorando cuando está en altas revoluciones.

Desde Benelli queremos agradecer a Jose María por haber realizado un artículo muy completo y por toda la labor que está haciendo dentro del mundo de las dos ruedas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s