DadRider TRK 502 X 2020

DadRider es un Youtuber conocido por varios. Ya ha realizado varias salidas moteras con la marca Benelli (Leoncino Solidaria), y esta vez ha decidido probar una de las motos más conocidas de Benelli, la TRK 502 X versión 2020.

Se le ha dejado la moto durante una semana para que pueda tener una opinión fundamentada, aunque no haya probado la TRK 502 X versión 2019, además, todo el vídeo ha estado acompañado de su pareja.

DadRider tiene un canal en crecimiento con contenido que va mejorando en cada vídeo. Se está ayudando con varias herramientas, como son las diferentes cámaras (GoPro y 360º), esto hace que nos traslade a su asiento cuando está conduciendo y parezca que nos cuenta personalmente sus impresiones.

Además, DadRider se ha dado cuenta que hay diferentes maneras de realizar vídeos y por eso ha decidido realizar tres “motovlogs” con la Benelli TRK. El primer vídeo es informativo, donde da sus impresiones de la moto completa, además de probarla por tierra. Una “review” bastante completa donde intenta no dejarse ningún detalle, si buscas información sobre la TRK 502 X 2020, este vídeo puede ayudarte mucho.

El segundo vídeo es un descanso audiovisual, donde quiere destacar el sonido de la moto. Por eso ha decidido realizar un vídeo en silencio donde se puede apreciar el viaje de DadRider y el sonido ambiente del mismo, esto puede ayudar a muchos a conocer a la TRK desde otro punto de vista.

Y el tercer vídeo es un vídeo más divertido, donde DadRider está acompañado por su pareja y decide realizar una travesía ofroad, para enseñar a su público que se pueden realizar viajes diferentes. Ya avisa que el viaje offroad es suave, pues estar acompañado siempre hay que tener un poco más de cuidado.

Desde Benelli solo podemos agradecer a DadRider por el esfuerzo realizado y esperamos que su canal siga creciendo. Os recomendamos que le echéis un vistazo, pues tiene contenido muy variado y muy cercano.

¡¡Ráfagas!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s