Benelli TRK 502 por Europa

Una salida en moto siempre es una aventura, y si es en pareja, la aventura se hace más divertida y completa. Esto es lo que han pensado nuestros protagonistas de hoy, Jannette y David.

Jannette lo ha dicho en varias ocasiones, todo empieza con un sueño, el sueño de viajar por el mundo. Por eso, se pusieron manos a la obra y decidieron ahorrar para poder hacer realidad su sueño de viajar sin ataduras.

Para realizar el viaje, David sacó su lado motero y propuso realizar el viaje encima de una moto, y no una moto cualquiera, sino con una Benelli TRK 502. En sus redes sociales están actualizando sus aventuras, y desde Benelli os recomendamos que paséis por su perfil de Instagram @jdsmotorcycletravels para saber más.

Hemos contactado con ellos y les hemos realizado cuatro preguntas sencillas pero interesantes para conocer más a esta pareja de aventureros.

¿Quién es @jdsmotorcycletravels? 

Somos Jeannette (32 años) de nacionalidad Alemana y David (38 años) Español. 

Ambos somos aventureros con respecto a conocer nuevos lugares con sus culturas, comidas y su gente. David y yo hace 13 años nos encontramos en Barcelona, cuando yo estaba de prácticas en el mismo hotel donde David trabajaba.

Las cosas que hace el amor hizo que él se viniera a mi lado en Alemania, a Düsseldorf para ser concreto.

¿Cómo ha surgido este viaje?

Estando un domingo para comer en casa de mi madre, ella me preguntó qué planes tengo para mi vida. Mi respuesta fue “viajar por el mundo”. David se reía y dijo que me comprará un Atlas para poder viajar todo lo que yo quiera. 

Y como son las mujeres, con el orgullo me puse a ahorrar para demostrar que hará falta más que un Atlas. Así que, al cabo de 5 años, tuvimos lo justo para poder financiar un viaje “low-budget” para estar de camino durante un año sin trabajar. Antes de llegar a realizarlo pensamos en las distintas maneras de hacer el viaje y pronto David (con su corazón motero) me preguntó “¿Cómo te parece si hacemos el viaje en moto?” – Hicimos una prueba piloto con una 125 desde Alemania a Escocia y después de superar mis miedos y toda expectativa nos dio fuerzas para planear el viaje grande por el mundo (que por razones de Covid-19 se limita a Europa, de momento) con una moto más grande.

¿A qué os dedicáis? 

Antiguamente los dos trabajamos en la hostelería, David de cocinero en un Hotel de 4 estrellas y yo estuve tambien en un Hotel de 5 estrellas trabajando en Recursos Humanos como “Training Manager” responsable para el desarollo del personal. 

Ahora nos dedicamos a disfrutar del viaje y de la moto, tanto como en aprender más de crear nuestra página web y avanzar en los redes sociales.

Para poder mantener nuestras familias y amigos informados, que viven repartidos por el mundo, estamos manteniendo la página web en tres idiomas y con la idea de actualizarla tanto con los lugares visitados como con más informaciones alrededor de nuestro equipamiento y de la moto. Nuestra siguiente plataforma en la que queremos trabajar es en Youtube, para ello estamos aún aprendiendo a editar videos.

¿Por qué habéis elegido la TRK?

Por tres razones:

1. Por su diseño atractivo y su linea agresiva

2. por su comodidad para largos viajes tanto para el conductor como por la acompañante y su posibilidad de afrontar carreteras sin asfaltar

3. Por su calidad-precio 

Jeannette y David son el claro ejemplo de perseguir los sueños y apartar las excusas. Si algo te apasiona, ve a por ello y no lo dejes para otro momento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s