Promoción maletas TRK 502 X: Vuelven las Shad Terra

La Benelli TRK 502 X es el modelo más vendido de la marca. Un modelo que ha nacido para hacer largos viajes sin problemas. Una moto perfecta para todos aquellos que quieren disfrutar solos o en pareja de un finde, una semana, un mes o un año de viaje.

Benelli sabe que una de las necesidades principales para estos usuarios es la capacidad de carga, para no tener que dejar nada imprescindible en casa, por eso ha vuelto a lanzar una de las promociones que más éxito tuvo el año pasado: Las maletas SHAD TERRA.

Unas maletas de aluminio con un diseño agresivo que encaja a la perfección con la estética de la Benelli TRK 502 X.

Benelli promociona el kit de las maletas, compuesto por las maletas laterales, topcase + herrajes, por 700€ siempre y cuando se realice la compra de la moto.

Las maletas Shad Terra tienen varias ventajas como pueden ser:

Facilidad de uso

8430358667075_3

Son unas maletas intuitivas que permiten realizar todas sus funciones con una sola mano. Además, posee un asa para transportarla de manera cómoda.

Innovación tecnológica made in Spain

8430358669161_1

Aleación de aluminio ultraligero y super resistente que consigue reducir su grosor hasta los 1,2mm. Fabricadas mediante estampación en un único cuerpo de aluminio. Únicas maletas con doble sistema de cierre integrado (Patentado)

Seguridad

foto-maleta-asa-integrada

Cerradura y cierre de seguridad TERRA LOCK SYSTEM (Con tapa antipolvo incluida). Las maletas más impermeables del mercado gracias a su exclusivo y exitoso marco de doble canal. Fusión entre láminas mediante clinchado.

Sistema de fijación para maletas laterales 4p

Gracias a su diámetro de 20mm, el más grueso del mercado, aporta la máxima firmeza y resistencia a un conjunto que además se refuerza con una barra transversal para una mayor seguridad.

TRK lateral

Y no tienes excusa para hacer grandes viajes en moto gracias a esta promoción con la que puedes llegar a hacer una carga de 120 litros (48 topcase y 36 en cada maleta lateral).

¡Ráfagas y nos vemos en la carretera!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s