Esta campaña va destinada solamente a algunos bastidores fabricados entre el 2018-2019 , la fábrica ha elaborado un listado con los números de chasis afectados después de localizar las partidas de amortiguadores defectuosos subministradas por su proveedor . Cualquier concesionario puede consultar si el bastidor esta afectado en nuestra web en el apartado comunicado de campaña. Los propietarios se pueden dirigir a ellos para realizar la consulta.
Al estar esta campaña relacionada con un elemento de seguridad de la motocicleta se ha gestionado una campaña a través de ANESDOR y la Dirección General de Tráfico para enviar correos certificados a todos los propietarios de las motocicletas afectadas por ella.
NO TODAS LAS MOTOCICLETAS TRK TRK X 2018-2019 ESTAN AFECTADAS, de hecho son menos de la mitad de las vendidas en España en ese periodo.
Todos los propietarios de las motocicleta afectadas recibirán un correo certificado por parte de la DGT o en el que se les instará a ponerse en contacto con un concesionario para la realización de la campaña.