Benelli Week 2021

Desde hace ya varios años, en Italia se han ido celebrando lo que se conoce como la Benelli Week. Un evento de una semana de duración cuyo objetivo es la de ampliar y fortalecer la familia Benelli. Consiste en una reunión de motos Benelli, sin importar el año o el modelo de la moto para conocerse y compartir momentos juntos.

Además, este año ha sido especial debido a que se cumplen 110 años desde la fundación de la marca de Pésaro, por eso, ha tenido un ambiente especial y se han contado con personajes públicos destacados y organizaciones moteras de la zona de Pésaro. La Villa Caprile ha sido la localización escogida para acoger el evento, un palacio Rural de estilo barroco que data del siglo XVII.

default

El evento ha querido recoger la historia de Benelli poniendo en marcha tres modelos históricos que se condujeron por pilotos míticos. La Benelli 350 que condujo en la década de los 60 Renzo Pasolini (conducida por el campeón mundial Eugenio Lazzarini), la Benelli 350 que condujo Jarno Saarinen en la década de los 70 (conducida por el coleccionista Luciano Batisti) y la Benelli 500 que también condujo Jarno Saarinen en la década de los 70 (conducida por el ingeniero Ivano Balestrieri).

En el acto final del evento, la CEO de Benelli ha querido agradecer a todos los usuarios Benelli por seguir con el legado de los seis hermanos que comenzaron la marca en 1911, dejando claro que sin ellos, este aniversario no sería posible.

En definitiva, la Benelli Week es un evento que se realiza para los clientes Benelli, para que puedan sentirse arropados por la marca, y que este año ha sido especial debido a la gloriosa historia de Benelli, que este año ha cumplido 110 años.

¡El año que viene os esperamos a todos!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s