Presentación Benelli TRK 800

Ya ha llegado el momento que muchos estaban esperando. El mundo va a ver por primera vez la apariencia real de la Benelli TRK 800. Hasta ahora todo eran especulaciones y noticias con una veracidad dudosa, pero hoy saldremos de dudas.

El escenario no podía ser mejor, la feria de motos más importante de europa: EICMA en Milán. Una feria donde las grandes marcas aprovechan para presentar sus novedades de cara al año próximo y que Benelli ha utilizado varios años para pesentar sus novedades, como pudo ser la Leoncino 800, la Benelli Imperiale 400 o la Benelli 752S.

Benelli ha querido regalarnos tres entrantes en foma de minivídeo antes de ver la moto completamente en la feria, y que se pueden ordenar en tres fases claras:

Diseño de la moto

En esta fase se puede ver al diseñador italiano Stefano Casanova bocetando lo que sería el modelo y llevándolo a progamas digitales para ver el concepto

Creación de la moto

Aquí se puede apreciar la fase de construcción de la Benelli TRK 800, dejando ver muchos detalles de la misma pero sin revelar el concepto final.

Rodaje final

Por último, la Benelli TRK 800 sale a la calle a rodar. La pieza de vídeo no nos deja ver con claridad cómo va a ser el modelo, pues la presentación oficial es el 23 de noviembre a las 15.00h (Hora española).

Después de tanto tiempo esperándola hoy podremos verla por fin. Desde los canales oficiales se retransmitirá en directo la presentación del modelo y quién sabe si habrá alguno más.

Un comentario en “Presentación Benelli TRK 800

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s