Presentación EICMA Benelli TRK 800

La feria EICMA de Milán 2021 es un evento que muchos estábamos esperando. Como se rumoreaba, Benelli ha presentado la Benelli TRK 800 como principal novedad, pero no es la única.

Desde los canales oficiales de Benelli se retransmitió en directo la presentación de la marca. Si no pudiste unirte al directo, te dejamos la presentación completa para que puedas echarle un vistazo:

La principales novedades que se presentaron fueron:

Benelli TRK 800

Ya no hay que hacer más especulaciones sobre este modelo. La Benelli TRK 800 es un sueño hecho realidad. El modelo sigue la línea de la Benelli TRK 502 adaptándose a la tendencia actual. Se ha presentado en colores muy atractivos y con componentes de alta calidad, como pueden ser la horquilla invertida Marzocchi, sistema de fenos brembo y llantas tubeless. El corazón de la moto es un bicilíndrico en línea de 754cc refrigerado por agua y que entrega una potencia de 76,2CV de potencia.

No se puede confirmar la fecha ni el precio todavía.

LEONCINO 125

Como novedad también se ha presentado la Leoncino 125. Una moto con la que se había especulado pero que nunca se presentó y que ha sido una pequeña sorpresa para los amantes de las 125cc.

Esta moto ha venido enamorar a todos aquellos que se quieran iniciar en el mundo de las dos ruedas con la familia Leoncino. Comparte varios elementos con la Leoncino 250, pero su motor es un monocilíndrico refrigerado por agua que entrega una potencia de 13CV. Se ha presentado en un color verde mate con detalles amarillos. Una moto de estética actual y que no dejará indiferente a nadie.

LEONCINO 800

Pese a que no sea una novedad propiamente dicha, se ha aprovechado el momento para volver a anunciar su llegada al mercado europeo. En la anterior edición ya se presentó la Leoncino 800, pero debido a la crisis sanitaria no ha podido llegar al mercado del viejo continente en 2021 y lo hará con total certeza en 2022.

Como ocurrió en el año 2019, se ha presentado en dos versiones: una asfáltica y otra más enfocada al mundo trail, con la llanta delantera más grande y el tubo de escape elevado.

Este modelo ha completado la familia Leoncino y se espera con mucho entusiasmo.

No tenemos fechas de llegada confirmadas, pero se espera que vayan llegando durante el 2022.

Como podemos ver, Benelli sigue creciendo y 2022 va a ser uno de esos años especiales que la marca guardará durante mucho tiempo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s