TRK 502 Maletas laterales SHAD gratis

Benelli ha querido volver de las vacaciones con una promoción bastante agresiva para la Benelli TRK 502 en su versión asfáltica.

La marca de Pésaro sabe que la Benelli TRK 502 es la mejor moto para realizar viajes largos, donde el piloto agradece poder tener espacio para llevar sus pertenencias personales.

Por eso, desde el 1 de septiembre hasta el 31 de octubre de 2022, con la compra de la moto Benelli TRK (versión asfáltica) obtendrás las maletas laterales (+ anclajes) completamente gratis.

Las maletas que se ofrecen en esta promoción son las maletas laterales SHAD SH35. Unas maletas ideales con acabado en aluminio, que encajan con la línea de la moto y que se han ligado con este modelo desde hace años. Además, las maletas disponen del innovador sistema de anclaje 3P, que se integra perfectamente en la estética de la moto y consigue que la fijación de las maletas sea segura y rápida. Si deseas más información sobre este sistema, puedes visitar la página oficial de SHAD aquí.

El PVPr de mercado de este kit de maletas es de 572€ y ahora con la compra de la moto las puedes conseguir completamente gratis.

Esta promoción se suma a los 5 años de garantía que ofrece Benelli en su gama de 500cc o superior y al programa 3, 2, 1…GO!

En la Benelli TRK 502 X se mantiene la promoción de maletas SHAD TERRA con un PVPr de 700€ con la compra de la moto. Aproximadamente a mitad de precio de su PVPr de mercado.

Te esperamos en cualquiera de nuestros concesionarios oficiales Benelli

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s