Benelli en EICMA 2022

Ya estamos en noviembre y como cada año, ha tenido lugar la Exposición Internacional de las dos ruedas, más conocido como EICMA en Milán (Italia). Todas las marcas aprovechan esta ocasión para dar a conocer su gama y sobre todo sus novedades.

Benelli no iba a ser menos y ha querido estar presente con su gama completa y varias novedades, algunas que ya se esperaban y otras que han sido completamente sorpresa para el visitante italiano. Lo que ha quedado claro en esta presentación es el gran trabajo que ha hecho Benelli Italia en su Centro Stile Benelli, donde se realiza el I+D y diseño de la marca.

BENELLI TRK 800

El año pasado ya se habló de la llegada de la Benelli TRK 800, que desafortunadamente no llego en 2022, pero que la han confirmado para 2023. Una moto que sigue la tendencia trail y que está muy cuidada, perfecta para el cliente exigente. El motor es el mismo bicilíndrico que ya hemos visto en la Leoncino 800, que entrega 76,2 CV y que encaja perfectamente en la personalidad de la familia TRK. Esta moto se ha cuidado mucho en sus componentes como puede ser su horquilla invertida Marzocchi o sus pinzas de freno Brembo. El faro tiene luces full LED, pantalla TFT a color y el tubo de escape es elevado.

TRK 702

También se presentó la Benelli TRK 702, un modelo que se ha escuchado en varios medios digitales pero que la marca nunca confirmó su llegada públicamente. Una moto que encaja en la gama como la moto trail accesible para todos aquellos moteros que necesitan algo más que la gama 500. Ha quedado claro que el diseño de la Benelli TRK 702 sigue la tendencia de la familia TRK. Una moto con un doble faro frontal, un tren delantero musculoso y unas líneas traseras agresivas. Este modelo se ha construido sobre la base de la TRK 502 y a parte de darle un lavado de cara se le ha montado un motor bicilindrico refrigerado por agua que entrega una potencia de 76,2CV de potencia. Una actualización perfecta para el top ventas de Benelli.

TRK 702 X

Se ha aprovechado para presentar también la versión offroad de la Benelli TRK 702. Como ha ocurrido con los modelos Leoncino 500, Leoncino 800 y TRK 502, el cambio principal se encuentra en las llantas de radios de la X y el tamaño de 19″ en la rueda delantera de la versión offroad frente a la 17″.

Tornado Naked Twin 500

La gran sorpresa viene con la nueva Tornado Naked Twin 500. Una moto de estilo naked deportivo, con unas líneas agresivas y angulosas. Una novedad que no se esperaba y que ha acaparado la mirada de muchos de los visitantes. El motor es el más que conocido bicilíndrico en línea refrigerado por agua de 500cc que ya hemos visto en la Benelli Leoncino, Benelli TRK o Benelli 502C. En este caso se actuliza en una moto agresiva y con un claro espíritu juvenil y deportivo.

Gama BKX 250

Además se presentaron también la nueva gama Benelli BKX 250 en dos versiones. Una gama con carácter trail y un diseño rompedor, buscando estar en la vanguardia del sector motero. El motor es el monocilíndrico ya conocido gracias a la Benelli Leoncino 250 o TRK 251, refrigerado por agua que entrega una potencia de 24CV.

Pero como ya hemos dicho, aquí se ha hecho un gran trabajo de diseño y se ha creado una moto completamente nueva, donde se han cuidado mucho los detalles, entregando una imagen moderna, actual y rompedora. Muy buen trabajo desde el Centro Stile Benelli.

Esta moto se ha presentado tanto en versión trail como versión asfáltica.

A parte de estas 6 novedades, también estaba presente la gama completa de Benelli que año tras año se va completando, ofreciendo un conjunto de productos ajustados a todo tipo de usuarios.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s