Llega la primera Ruta Oficial Benelli

El equipo de Benelli España ha decidido organizar la primera Ruta Oficial Benelli del país. El 12 y 13 de mayo, se llevará a cabo una quedada de motoristas de todos lugares de España en la comunidad autónoma de Aragón. La única condición para poder inscribirse es acudir con una moto de la gama Benelli, independientemente de la antigüedad del modelo. Entre todos los asistentes se sorteará dos relojes Benelli, un juego de neumáticos Dunlop y una mochila SHAD E-83.

El punto de partida de la Ruta Oficial Benelli será Calatayud, donde se encuentra el hotel en el cual se alojarán todos los integrantes de la quedada durante las dos noches. Entre los organizadores de la quedada estarán Raúl Alba y Xavier Cassà, como representantes de Benelli España, y también el piloto riojano Jose María Peña, dos veces participante del Dakar y excampeón de España de enduro y quad.

A partir de la tarde del viernes 11 de mayo, parte de los benellistas participantes irán llegando al hotel. No obstante, la ruta no empezará hasta el sábado 12 de mayo, de manera que aquellos moteros que no puedan llegar a Calatayud durante la tarde del viernes, podrán incorporarse el sábado por la mañana y pasar solo una noche en el hotel. En este primer día, los puntos por los que pasará la ruta serán Soria, Vinuesa, Quintanar de la Sierra, el Parque Natural Cañón del Río Lobos o el Burgo de Osma, entre otros.

La ruta será más corta el domingo con el objetivo de acabar después del almuerzo del mediodía para que así todos los integrantes puedan regresar a sus domicilios durante la tarde. En este segundo día de ruta, se visitarán sitios como Terrer, Ateca, Jaraba, Campillo de Aragón o el Monasterio de Piedra. En total, la ruta de dos días recorrerá más de 450 km.

Las plazas son limitadas y se otorgarán por riguroso orden de pago y reserva. El precio de la inscripción a la ruta es de 155 € e incluye las dos noches de hotel y todas las comidas del día. De todas formas, también hay un pack más económico de 97,50€ que solo incluye la noche del sábado, además de todas las comidas, pensado especialmente para aquellos usuarios que no puedan llegar a tiempo para la primera noche del viernes.

El equipo de Benelli España cree que la convivencia entre los usuarios al mismo tiempo que se comparten experiencias es muy positiva y enriquecedora tanto para la mara como para los propietarios de las Benelli. Es por esto que la única finalidad de la Ruta Oficial Benelli es disfrutar de las motos, los paisajes de la ruta y la compañía de todos los asistentes.