Mini tornado por los pirineos

Benelli ha decidido poner a prueba la resistencia de la Benelli Mini Tornado 125 (TNT125). La prueba consiste en hacer una de las rutas más complicadas de España con las pequeñas motos. Una ruta que comienza en la comunidad de Cataluña y termina en el País Vasco, recorriendo todos los pirineos, la conocida transpirenaica.

Con lo cual, las buenas temperaturas y los días soleados brillan por su ausencia. Carreteras estrechas y con un cuidado escaso.

El equipo rutero contaba con la ayuda de Motosx1000, y con tres unidades de la Minitornado, dos para los miembros de motosx1000 y una para el representante de la marca. Las motos se prepararon para la ocasión, cambiando los neumáticos de serie por unos mixtos Pirelli, y se elevó el guardabarros delantero de dos motos para mejorar la función del mismo.

 

Una gran aventura para una pequeña gran moto. Gracias a esta ruta se podrá demostrar (para algunos mucho y para otros poco) la resistencia de este modelo, que pese a ser pequeño, es una manera de ver el mundo de la moto de manera diferente, más divertida y manejable.

El reportaje se divide en cuatro etapas, donde podréis ver el día a día de los integrantes de la ruta.

No es la primera vez que Benelli sale de ruta con Motosx1000. Ya demostró la robustez de la Benelli TRK con el viaje a Marruecos (también en cuatro etapas). Un viaje que tuvo mucha aceptación.